Tome control de su presente y futuro hoy.

A 130 millones de estadounidenses no se les enseñó sobre el dinero

Siempre hay esperanza: una manera de salir del desastre financiero y llegar a una situación más estable. Son 130 millones de adultos que tuvieron que descubrir cómo manejar su propio dinero cuando eran adultos, a menudo de la manera más difícil.

La población hispana de EE. UU. ha crecido significativamente en la última década, de 50,5 millones en 2010 a 62,1 millones en 2020.
Te enseñamos/mostramos exactamente cómo funciona el sistema monetario y cómo utilizarlo a tu favor.

A 130 millones de estadounidenses no se les enseñó sobre el dinero

El estado de las finanzas personales en Estados Unidos es de miedo y ansiedad. Si bien los datos comenzaron apuntando en una dirección positiva a principios de año, ahora más personas están luchando por mantenerse a flote, especialmente ahora que los pagos de préstamos estudiantiles comienzan de nuevo. Y las generaciones más jóvenes en general están pasando por momentos mucho más difíciles.

Muchos factores han creado esta tormenta perfecta de tensión e incertidumbre financiera, incluida la inflación y la mala política monetaria gubernamental. Puede parecer que no hay salida, pero la hay.

Recuperar la esperanza comienza con la construcción de una base de conocimientos sobre finanzas personales y un plan para salir del problema. Pero también requiere un deseo genuino de cambiar. Se necesita tiempo y disciplina, pero es posible.

La salida: el conocimiento


Aunque pueda parecer que el estado de las finanzas personales es terrible (y así lo parece), siempre hay esperanza: una manera de salir del desastre financiero y llegar a una situación más estable. Y ese giro comienza cuando los estadounidenses tengan la información adecuada para tomar mejores decisiones sobre nuestro futuro financiero.

Los buenos hábitos comienzan en el hogar, especialmente cuando se trata de finanzas personales. Desafortunadamente, a poco más de la mitad de los estadounidenses (53%) nunca se les enseñaron esas importantes lecciones mientras crecían. Son 130 millones de adultos que tuvieron que descubrir cómo manejar su propio dinero cuando eran adultos, a menudo de la manera más difícil.

Posicionamiento financiero personal y protección de activos existentes y futuros.