Cómo crear crédito comercial
Elige el que mejor se adapta atu situación financiera
Millonary puede ayudarle a establecer crédito comercial rápidamente sin [PG] o verificación de crédito personal para que pueda dirigir y hacer crecer su negocio.
Cómo establecer el crédito empresarial en 7 pasos
Paso 1 – Construye tu Fundación para se financiado.
Paso 2 – Incorpore su negocio.
Paso 3 – Obtener todos los números de identificación.
Paso 4 – Prepárate con las oficinas de informes de crédito empresarial.
Paso 5 – Mantener los detalles del negocio congruentes en todas partes.
Paso 6 – Solicitar crédito de inicio.
Paso 7 – Supervise su crédito regularmente.
– Diferentes tipos de crédito comercial.
– ¿Para qué se utiliza el crédito comercial?
– ¿Cómo construyo crédito empresarial rápidamente?
– El creador de crédito comercial.
– Crédito comercial con y sin garantía personal.
– Beneficios del crédito empresarial.
– Preguntas frecuentes.
Paso 1 – Construye tu Fundación
El primer paso para crear crédito comercial es configurar su negocio correctamente. En la práctica, esto significa que, como propietario de una pequeña empresa, tendrá que obtener todas sus licencias, abrir una cuenta bancaria comercial y establecer un perfil de crédito con cada una de las agencias para que sea financiable a los ojos de los prestamistas y emisores de crédito.
También tendrás que poner en orden sus finanzas personales. Eso significa obtener su informe de crédito personal y asegurarse de que su puntaje de crédito personal sea lo más bueno que pueda ser. Tu puntaje de crédito personal puede ayudarte a construir un puntaje de crédito comercial aún más fuerte, así que presta mucha atención.
Una gran parte de la creación de una sólida fundación de crédito empresarial, una Fundability Foundation™, es asegurarse de que su crédito comercial y personal estén separados. Incorporar y tener una dirección comercial separada y un número de teléfono comercial dedicado ayudará.
Lo mismo hace un sitio web comercial profesional y separado, con una dirección de correo electrónico que tiene el mismo nombre de dominio que su sitio web. Ejemplo: [email protected]
Lo más importante es que construir la capacidad de financiación significa que está construyendo credibilidad para su negocio; dando a los prestamistas, clientes y prospectos razones para confiar en su negocio.
Paso 2 – Incorpore su negocio
Para comenzar a construir crédito comercial, debe haber una entidad separada de usted. El único tipo de entidad comercial que realmente hace esto es una corporación.
La incorporación significará algo de papeleo, e inevitablemente significará algún tipo de tarifas. Consulte con la oficina de su Secretario de Estado correspondiente para obtener los detalles.
Los dos tipos principales de corporaciones que debe considerar son una corporación C y una corporación S.
Un C-corp es en lo que a menudo pensamos cuando pensamos en corporaciones. Las ganancias de la corporación C están sujetas a impuestos y se informan en la declaración del impuesto de sociedades.
Luego, cualquier beneficio después de impuestos distribuido a los accionistas como dividendos se grava de nuevo, y es reportado por los accionistas en sus declaraciones de impuestos personales.
Pero los C-corps no tienen restricciones en el número de accionistas que pueden tener.
S-corps no puede tener más de 100 accionistas. Con las corporaciones S, las ganancias (o pérdidas) se pasan a través de S corp. a los accionistas, y solo se gravan a los accionistas y se informan en sus declaraciones de impuestos personales.
Paso 3 – Obtener todos los números de identificación
Obtener un puntaje de crédito comercial significa que tiene que dejar de usar su número de Seguro Social en su tarjeta de crédito comercial y en sus solicitudes de préstamo. En su lugar, quieres usar tu EIN.
Las solicitudes de préstamos para pequeñas empresas le pedirán su EIN, por lo que le ahorrará tiempo para configurar el suyo temprano, antes de que tenga prisa y realmente necesite crédito y préstamos comerciales.
Un EIN proviene del sitio web del IRS. Son fáciles de conseguir y son gratis. Su EIN no solo es útil para tarjetas de crédito y préstamos. También lo necesitará para presentar sus impuestos comerciales. Es un número que es útil más allá del propósito de crear crédito comercial.
También necesitas obtener un número DUNS de Dun & Bradstreet. Este es otro número gratuito con un proceso de solicitud fácil. Necesitará un número DUNS para comenzar a obtener un puntaje de crédito comercial de D&B. También necesitarás experiencias de pago.
Paso 4 – Prepárate con las oficinas de informes de crédito empresarial.
Cuando recibas tu número de DUNS, también debes configurar tu cuenta con ellos tanto como sea posible. Cualquier información que puedas proporcionar solo te ayudará.
Dun & Bradstreet también es donde puede enviar referencias comerciales, que son información subjetiva que puede agregar a su historial de crédito comercial. De lo contrario, todo lo demás en los informes de crédito de su negocio es información objetiva.
D&B es, con mucho, la agencia de informes de crédito empresarial más grande. La configuración con ellos te hará configurar con Experian y Equifax automáticamente, porque revisarán los registros de Dun & Bradstreet y seguirán su ejemplo.
Una vez que reciba su número DUNS, asegúrese de revisar Equifax y Experian para ver si su negocio ya tiene un registro con ellos. Una vez que tenga dicho registro, compruebe su exactitud y muévase rápidamente para corregir cualquier error lo antes posible.
Configure un recordatorio para revisar sus registros e informes de crédito comercial con estas tres CRA cada año, para asegurarse de que siguen siendo correctos y completos.
Paso 5 – Mantener los detalles del negocio congruentes en todas partes.
Todos los detalles de su negocio deben ser correctos. Esto significa que el nombre y la dirección de su empresa en su sitio web deben coincidir perfectamente con el nombre y la dirección de su empresa en cualquier documento de registro que haya presentado ante el Secretario de Estado.
Los emisores de tarjetas de crédito comerciales, los prestamistas y cualquier agencia de informes de crédito comercial no van a detenerse y pensar en todas las innumerables formas en que su negocio puede ser listado. En su lugar, si hay una discrepancia, simplemente marcarán su solicitud como fraude y pasarán a la siguiente solicitud.
Pero no tiene por que ser así. Tu mejor apuesta es copiar y pegar la información cada vez. Y haga un seguimiento de dónde está la información de su negocio, tanto en línea como fuera de línea. Compruébalo al menos una vez al año, ya que los errores pueden colarse.
Incluso un ampersand (&) en lugar de la palabra “y” será suficiente para que su solicitud sea desestimada y rechazada como fraude.
Paso 6 – Solicitar crédito de inicio.
Hay proveedores que le proporcionarán una tarjeta de crédito incluso si aún no tiene un buen puntaje de crédito comercial. Sí, los propietarios de negocios no tienen que construir crédito comercial para obtener una tarjeta de crédito o una línea de crédito comercial de ellos.
No tendrá que probar el flujo de efectivo, y no tiene que haber calificado para un préstamo comercial.
Sin embargo, requerirán que los propietarios de negocios tengan una cuenta bancaria comercial. Aquí es donde construir Fundability™ marca la diferencia, y una cuenta bancaria comercial es una de las facetas de establecer financiación.
Sin embargo, desea estar seguro de que están informando de su historial de pagos a una o más de las agencias de informes de crédito comercial. De lo contrario, no construirás un puntaje de crédito comercial, sin importar lo bien que gestiones una tarjeta de crédito de ellos.
Y quieres que tu historial de pagos con ellos sea estelar, porque es el factor más importante para calcular los puntajes de crédito de tu negocio. Los buenos puntajes de crédito comercial le darán un préstamo comercial en el futuro.
Paso 7 – Supervise su crédito regularmente
Los errores en sus informes de crédito comercial dañarán sus puntajes de crédito comercial y le evitarán obtener un buen crédito. Y, por supuesto, desea estar seguro de que se están informando de todos sus esfuerzos para crear crédito comercial, cada uno con el límite de crédito adecuado.
Dado que su puntaje de crédito personal es parte del cálculo de su puntaje de crédito comercial con Experian, también vale la pena comprobar sus informes de crédito personales. Asegúrese de que su historial de pagos sea correcto y de que la utilización de su crédito esté en orden.
Sin embargo, a diferencia del crédito personal, no tiene derecho a un informe de crédito gratuito cada año. Y el monitoreo de cada puntaje de crédito comercial, que necesita hacer más de una vez al año de todos modos, puede ser caro rápidamente.
Pronto, Millonary a través del exclusivo producto Emprende Empresario ofrece a las empresas acceso para ver sus datos comerciales de las tres agencias de crédito de grandes empresas por una fracción del costo de compra directamente de cada oficina.
Asegurarse de que cada puntaje de crédito empresarial sea correcto, y se mantenga correcto, es una parte fundamental de la creación de crédito comercial
Diferentes tipos de crédito comercial
El crédito comercial se puede dividir en cinco categorías:
Crédito del proveedor
El crédito del proveedor es cuando un proveedor (una empresa a la que su empresa compra bienes o servicios) extiende las condiciones de pago a un cliente (usted/su negocio). Esto generalmente se basa en que el cliente cumple con ciertos criterios establecidos por los propios proveedores y, a veces, por los aseguradores o las instituciones financieras.
El crédito al proveedor a menudo se hace en términos netos. Esto significa que el cliente tiene un número determinado de días para pagar. Net 30, por ejemplo, significa que el cliente tiene 30 días para pagar, y tiene que pagar el saldo en su totalidad.
Compare esto con los términos de crédito rotatorio, donde un cliente puede pagar parte del saldo y transferir el saldo restante al mes siguiente. Los proveedores a veces ofrecen términos renovables.
Otro aspecto del crédito del proveedor es que solo es bueno para que el proveedor lo extienda. A diferencia, por ejemplo, de una tarjeta Visa, el crédito del proveedor no se aceptará en ningún lugar que no sea con el proveedor.
Los proveedores de inicio a menudo son donde solicitar crédito comercial si su negocio es una startup. Muchos de ellos no requieren mucho tiempo en los negocios o en el historial de crédito comercial. Y si no puede cumplir con ninguno de esos criterios, es posible que pueda ofrecer un PG o asegurar su crédito con un depósito monetario.
Crédito al por menor
El crédito al por menor es emitido por los minoristas para comprar sus productos y servicios. Solo es bueno para los minoristas reales que emiten el crédito (a menudo, tarjetas de crédito). Dado que una tarjeta de crédito comercial de este tipo tiende a ser emitida en última instancia por los bancos, su número de Seguro Social tendrá que estar en su solicitud de crédito. Esto está de acuerdo con la ley federal.
En general, necesitará al menos tres experiencias de crédito comercial (transacciones) reportadas en su informe de crédito comercial para calificar. Puede haber tiempo en el historial comercial y/o crediticio o en los requisitos de ingresos comerciales. Si no puede cumplir con algunos o todos esos criterios, es posible que pueda ofrecer un PG o asegurar su crédito con un depósito monetario.
Los términos pueden ser netos o rotativos.
Crédito de la flota
El crédito de la flota proviene de empresas que emiten crédito por la compra de combustible y la reparación y mantenimiento de vehículos. A menudo, estas son tarjetas de gasolina. Incluso las empresas que no tienen grandes flotas de vehículos pueden beneficiarse del crédito de la flota.
Puede haber tiempo en el historial comercial y/o crediticio o en los requisitos de ingresos comerciales. Si no puede cumplir con algunos o todos esos criterios, es posible que pueda ofrecer un PG o asegurar su crédito con un depósito monetario.
Dado que estas tarjetas tienden a ser emitidas en última instancia por los bancos, su número de Seguro Social tendrá que estar en su solicitud de crédito. Esto está de acuerdo con la ley federal.
Los términos pueden ser netos o rotativos.
Crédito de servicio
El crédito de servicio es un crédito emitido por un proveedor de servicios para pagar solo por sus servicios.
Puede haber tiempo en el historial comercial y/o crediticio o en los requisitos de ingresos comerciales. Si no puede cumplir con algunos o todos esos criterios, es posible que pueda ofrecer un PG o asegurar su crédito con un depósito monetario.
Dado que estas tarjetas de crédito tienden a ser emitidas en última instancia por los bancos, su número de Seguro Social tendrá que estar en su solicitud de crédito. Esto está de acuerdo con la ley federal.
Los términos pueden ser netos o rotativos.
Tarjetas de crédito comerciales
Las tarjetas de crédito comercial son tarjetas de pago emitidas por un proveedor a través o directamente por una institución financiera a los usuarios. Dicha tarjeta permite a una empresa pagar a un comerciante por bienes y servicios. Esto se basa en la promesa del negocio y/o del propietario del negocio al emisor de la tarjeta de pagarles las cantidades más cualquier otro cargo acordado.
Puede haber tiempo en el historial comercial y/o crediticio o en los requisitos de ingresos comerciales. Si no puede cumplir con algunos o todos esos criterios, es posible que pueda ofrecer un PG o asegurar su crédito con un depósito monetario.
Dado que este tipo de tarjeta de crédito comercial es emitida por los bancos, su número de Seguro Social tendrá que estar en su solicitud de crédito. Esto está de acuerdo con la ley federal.
Los términos suelen ser giratorios.
¿Para qué se utiliza el crédito comercial?
¿Para qué se puede utilizar el crédito comercial? Para las empresas, el crédito puede y se utiliza para cualquier propósito que requiera el uso de fondos. Comprender cuándo la pequeña empresa debe usar el crédito comercial con o sin un PG para dirigir y hacer crecer su negocio puede ser realmente poderoso.
El crédito comercial y de proveedor a menudo se puede utilizar para evitar que la deuda comercial aparezca en el crédito personal del empresario.
Sin embargo, podría tener sentido ahorrar un PG cuando solicite y utilice crédito comercial con un PG para hacer crecer y expandir su pequeña empresa.
El crédito comercial debe utilizarse estratégicamente para ayudar a gestionar el flujo de efectivo y ayudar a que el negocio sea más fiable.
Hay una ciencia para usar tu crédito personal de la manera correcta en el momento adecuado. Ayuda a garantizar que la deuda de las pequeñas empresas no aparezca en los informes de crédito personal y trabaje para proteger su crédito personal.
El día a día de un negocio
Con una amplia variedad de emisores de crédito comercial, puede utilizar el crédito comercial para impulsar el funcionamiento diario de su pequeña empresa. A menudo puede obtener crédito comercial y de proveedor sin un PG. Esto también puede hacer que le permita evitar que los gastos comerciales se informen a su crédito personal. En su lugar, mantendrá el informe de esos gastos comerciales en sus cuentas de crédito comercial. Esto ayuda a asegurarse de que las deudas comerciales no aparezcan en su crédito personal.
Hacer crecer un negocio
A menudo tiene sentido garantizar personalmente o aprovechar una verificación de crédito personal para acceder a cuentas de crédito comerciales más avanzadas. Esto a menudo puede ayudarle a obtener límites más altos en una tarjeta de crédito comercial u otras cuentas, y financiación de pequeñas empresas
Nuestro programa de línea de crédito híbrida es una secuencia de tarjetas de crédito para pequeñas empresas que aprovechan tanto el crédito comercial como el crédito personal para obtener hasta 150.000 dólares que se pueden utilizar para contratar nuevos empleados, hacer crecer su marketing o expandir su pequeña empresa.
El uso estratégico del crédito comercial y el crédito personal juntos puede abrirle a más opciones de financiación más allá de los 30 proveedores netos.
¿Cómo construyo crédito empresarial rápidamente?
¿Cómo construyo crédito empresarial rápidamente?
Para construir crédito comercial rápidamente, necesita saber qué proveedores de crédito comercial informarán a las agencias de crédito comercial, para no perder el tiempo tratando de trabajar con aquellos que no lo hacen. También ahorrará tiempo para configurar su negocio correctamente y recopilar toda la información y los documentos que muchos proveedores querrán ver antes de que lo aprueben.
Una tercera forma de ahorrar tiempo es aplicar solo a los proveedores en los que sepa que es más probable que su negocio sea aprobado. Si se está preguntando cómo construir crédito comercial, la respuesta es comenzar poco a poco y construir su puntaje de crédito comercial de esa manera.
Vale la pena trabajar con un experto en crédito empresarial que realiza un seguimiento de qué proveedores informarán a las agencias de crédito comercial. Además, ayuda aún más cuando ese experto realiza un seguimiento diligente de los requisitos cambiantes. Millonary hace ambas cosas.
Crédito comercial con y sin garantía personal
Los emisores de crédito y los prestamistas solicitarán un PG cuando los otros factores de financiación de una empresa no sean lo suficientemente fuertes como para apoyar la decisión de crédito sin aprovechar su crédito personal.
Todavía puedes acceder a cientos de cuentas de crédito comercial sin un PG . No usar su PG para obtener crédito comercial significa que puede usarlo más tarde cuando más importa… Hacer crecer su pequeña empresa.
Aprovecha su crédito personal o el crédito personal de un socio de crédito para las aprobaciones de tarjetas de crédito comerciales de hasta 150 000 $ y el 0 % durante 6-18 meses. Esta es una gran manera de obtener dinero en efectivo en la mano y aún así ejecutar sus operaciones diarias sin dañar su crédito personal o sus finanzas.
Beneficios del crédito empresarial
La creación de crédito comercial y su uso tienen varios beneficios. La creación de crédito empresarial es un acto significativo que puede ayudar a su negocio ahora y en el futuro. Aquí hay algunas formas en las que puede ayudarle a usted y a su negocio a tener éxito.
Potenciando su capacidad de financiación genera
Su negocio puede calificar para más tipos de financiación, a mejores tasas y con mejores condiciones
Primas de seguro más bajas
Un archivo de crédito comercial que muestre un historial de pago a tiempo puede ayudar a reducir las primas de su seguro comercial
Separe su negocio del crédito personal
El uso de crédito comercial puede reducir la utilización de su crédito personal, lo que puede aumentar sus puntajes de crédito personales e incluso hacer que su negocio sea más financiero
Puede obtener independientemente del crédito personal
Muchos proveedores y cuentas comerciales no requieren una garantía personal, por lo que si está trabajando en su crédito personal, puede crear crédito comercial al mismo tiempo
Mejor gestión del flujo de efectivo
El uso del crédito comercial para administrar su negocio, comprar suministros, comprar inventario, etc. se puede hacer con términos netos de 30, 55, 60 o en términos renovables que le permiten obtener lo que necesita ahora y pagar más tarde.
Valoración empresarial
Sorprendentemente, tener un perfil de crédito comercial establecido puede afectar el valor de su negocio. ¡A medida que construyes crédito comercial, puede ser más fácil de crecer y un negocio menos arriesgado es más valioso!